Reconocido doctor, líder en el campo de la medicina deportiva, visitará Cells for Cells y Consorcio Regenero

Entre el 13 y el 17 de noviembre próximo, el doctor Thomas Vangsness, traumatólogo y profesor titular de la Escuela de Medicina de la University of Southern California, visitará nuestro país -invitado por Cells for Cells y Consorcio Regenero- para participar en el 54° Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología.

La visita se extenderá a los laboratorios de Cells for Cells, Consorcio Regenero y a la Clínica Universidad de los Andes, donde se reunirá con traumatólogos y especialistas deportivos para conocer el trabajo realizado por nuestras instituciones en materia de terapia celular.

Para Francisco Espinoza, director médico de Cells for Cells, la visita del Dr. Vangsness “tiene una gran importancia, dado que es un especialista de renombre internacional que viene a conocer lo que estamos haciendo y a difundir los avances e investigaciones que él ha llevado a cabo en tratamientos traumatológicos con terapia celular. El doctor Vangsness nos visita por tercera vez para revalidar el camino innovativo y de desarrollo serio y comprometido de Cells for Cells con la industria de terapia celular y de salud pública con el objetivo de desarrollar tratamientos que beneficien a nuestros pacientes y al país”.

El Dr. C. Thomas Vangsness tiene sobre 25 años de carrera, ha publicado más de 100 artículos científicos en revistas indexadas, es autor del aclamado libro “The New Science of Overcoming Arthritis” y ha impartido numerosas conferencias tanto a nivel nacional como internacional.

El Dr. Vangsness se especializa en el tratamiento de lesiones deportivas por lo que es reconocido como un líder en el campo de la medicina deportiva y la investigación de vanguardia sobre tratamientos traumatológicos con terapia celular.