Lanzamos nueva aplicación de seguimiento a pacientes

A dos años de seguimiento, los pacientes tratados con CELLISTEM® OA siguen demostrando una reducción efectiva y significativa de los síntomas relacionados a la artrosis, lo que demuestra el efecto de largo plazo de nuestra nueva terapia celular alogénica para tratar los síntomas de esta enfermedad de alta prevalencia, siendo muy superior al tratamiento convencional. Adicionalmente, todos los pacientes tratados están siendo incluidos voluntariamente en una cohorte abierta, donde se realiza el seguimiento de los efectos adversos de corto, mediano y largo plazo, así como la eficacia en términos sintomáticos incluyendo variables tales como el dolor, la rigidez y la funcionalidad articular, medidas mediante instrumentos estandarizados.

Para facilitar este seguimiento, hacer más cómodo el proceso de respuesta a nuestros pacientes, y tener información a través de un análisis de vida real, en Cells for Cells hemos desarrollado una aplicación para teléfonos móviles que les permitirá responder y consultar en línea de forma de observar la evolución en el tiempo de los síntomas indicados, así como de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los pacientes deben ingresar la fecha de su primera infiltración y la aplicación le recordará cuándo debe responder su próxima evaluación en línea. Asimismo, cada paciente podrá dar seguimiento a su propia evolución sintomática, y cada médico podrá verificar el estado de evolución de sus pacientes.

Busca Cellistem en Google Play, para Android, y en AppStore para iOS.