Laboratorio de Cells for Cells y Regenero es miembro de la International Society for Cellular Therapy

Desde enero de 2018, el Laboratorio de Producción de Terapia Celular de Cells for Cells y Regenero es el primer laboratorio en Chile en pertenecer a la International Society for Cellular Therapy, ISCT, por sus siglas en inglés. Esta certificación no sólo otorga el respaldo mundial al trabajo que están realizando nuestras empresas y sus equipos de investigadores, sino que, a la vez, motiva a otros laboratorios a obtener esta membresía.

Una certificación de la ISCT es un importante apoyo a las necesidades operativas del laboratorio, dado que los miembros pueden acceder a una comunidad global de expertos y organizaciones que están invirtiendo académica y profesionalmente en terapia celular.

Además de servicios formales como una suscripción a la revista Cytotherapy, tres seminarios en línea de cortesía al año y tarifas especiales para publicar ofertas de trabajo, esta membresía le otorga a nuestro laboratorio importante beneficios, como acceso a educación, capacitación, reuniones, eventos e investigación de clase mundial.

“Esta membresía ofrece importantes recursos educativos dirigidos a todos los miembros del equipo. Considerando que América del Sur y Central es la región geográfica operativa más pequeña, la nueva membresía de Cells for Cells y Regenero viene a destacar el carácter global de la ISCT y el ambiente cada vez más creciente en el campo de la terapia celular. Con esta membresía, el equipo de Cells for Cells y Regenero se une a una comunidad global, accediendo a oportunidades de contacto con profesionales de ideas afines, y permite la participación en diferentes comités dirigidos a abordar problemas científicos y desafíos en el campo de la terapia celular. Además, esta membresía proporciona a Cells for Cells y Regenero recursos y herramientas para la resolución de problemas para liderar la región de América del Sur y Central y contribuir al avance de la terapia celular y genética en todo el mundo”, dijo Meagan Pasternak, Administrator, Member Services and Operations, ISCT.