Exitosa internacionalización de Cells for Cells

Hace algunos meses, y dentro de los planes de crecimiento de Cells for Cells, comenzó la expansión internacional de nuestras terapias. Es así como a través de un convenio con Perú, se comenzó la aplicación de Cellistem®OA en seis pacientes del vecino país con diversas patologías de rodilla.

“He sufrido desde hace aproximadamente 2 años una molestia en la rodilla derecha. Tengo el diagnóstico de condromalacia grado 3 debido a varios deportes de contacto que practiqué hace muchos años y, hace unas semanas me aplicaron Cellistem®OA. Mi proceso de recuperación ha sido bastante bueno, me siento mucho mejor, puedo caminar sin problemas, no siento dolores y estoy a la espera de la segunda aplicación para tener los resultados óptimos”, señala uno de los pacientes.

A la fecha y luego de un mes de la aplicación, los resultados han sido exitosos. Los pacientes tratados han evolucionado satisfactoriamente, y tres de ellos han tenido una mejora notable de la función articular con desaparición completa del dolor, en tanto que los otros tres están evolucionando de manera favorable.

“Tengo 28 años y he tenido molestas en la rodilla izquierda que se han ido incrementando con los años debido al deporte que practicaba. Me diagnosticaron condromalacia rotuliana grado 4 y hace un poco más de un mes me aplicaron Cellistem. He ido mejorando, ya no tengo las molestias constantes que tenía antes de la aplicación y siento que ha funcionado”, afirma otra de las pacientes tratadas.

Los resultados de estas aplicaciones se darán a conocer en el First International Cell Therpay Summit, que se realizará en Lima, Perú, en abril próximo.