Continúa internacionalización de Cells for Cells

Con la finalidad de estrechar lazos e iniciar un proceso de colaboración entre ambas instituciones, el gerente General de Cells for Cells y Consorcio Regenero, Roberto Bobadilla, se reunió con el director del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS) de Colombia, Dr. Bernardo Camacho, el Director de la Unidad de Terapias Avanzadas Dr. Gustavo Salguero y la científica de dicha Unidad Dra. Ingrid Silva.

En la reunión, realizada el pasado miércoles 30 de mayo, en Bogotá, se acordó iniciar un proceso de colaboración para el desarrollo en Colombia de nuestra terapia Cellistem®OA, siguiendo las buenas prácticas de manufactura y buenas prácticas clínicas, en una alianza estratégica entre instituciones referentes en terapia celular en Latinoamérica.

El IDCBIS es un instituto de investigación, innovación y gestión del conocimiento en ciencias biomédicas, que entrega servicios e insumos biológicos humanos, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad. La organización cuenta con banco de sangre, banco multitejidos, banco de sangre de cordón umbilical y una Unidad de Terapias Avanzadas.

Esta alianza se suma a la ya realizada con V&C Biotec, en Perú, con la que nuestra empresa inició su proceso de internacionalización en abril de este año.

Más información en https://www.idcbis.org.co/