Cells for Cells única empresa Latinoamericana que presentará en la conferencia Cell & Gene Meeting on the Mesa

La empresa es la única compañía chilena y de Latinoamérica presente en la conferencia Cell & Gene Meeting on the Mesa como parte de las seleccionadas para presentar sus desarrollos tecnológicos, una conferencia de tres días que combina discusiones entre los principales líderes de opinión, altos ejecutivos, investigadores y académicos. La reunión se llevará a cabo en La Jolla, Estados Unidos, entre el 3 y el 5 de octubre próximo y en ella, estarán presentes las empresas líderes en el desarrollo de Terapias Médicas Avanzadas.

La presentación oral estará a cargo del gerente general de Cells for Cells y Consorcio Regenero, Roberto Bobadilla. Nuestra compañía fue seleccionada para realizar una presentación en el 8avo Partnering Forum, y en la oportunidad, se presentará a Cells for Cells como una empresa biotecnológica chilena dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de terapias celulares innovadoras.

La conferencia reunirá a altos ejecutivos y a los principales responsables de la toma de decisiones en la industria, para avanzar en temas de licenciamiento y comercialización de terapias. Además, contará con un Simposio Científico reconocido a nivel internacional, al que asistirán investigadores líderes y expertos clínicos de todo el mundo; y un Foro de Asociación anual de la industria, el primer evento de este tipo dedicado exclusivamente a facilitar las conexiones en el sector.

En tres días de conferencias, asistirán más de 950 participantes y habrá más de 1450 reuniones uno a uno utilizando un sistema en línea para conectar a los asistentes. El evento contará también con más de 90 presentadores y panelistas que cubren temas que van desde el acceso al mercado y la regulación sanitaria internacional, hasta los últimos descubrimientos en terapia celular y génica y numerosas presentaciones y paneles destacando la investigación de vanguardia de laboratorios de todos los países presentes.

Esta es la tercera vez que Cells for Cells participa en esta conferencia.