Cells for Cells presenta resultados en Reunión Internacional de Terapias Médicas Avanzadas

Este jueves 4 de octubre, el gerente general de Cells for Cells y Consorcio Regenero, tuvo la oportunidad de ser el único representante de empresas latinoamericanas en el 8th Annual Partnering Forum en la Conferencia Cells & Gene Meeting on the Mesa 2018.

Frente a una importante audiencia, compuesta por los principales ejecutivos y los principales responsables de la toma de decisiones en la industria internacional, para avanzar en temas de licenciamiento y comercialización de terapias, Roberto Bobadilla presentó los resultados de los ensayos clínicos usando Cellistem®.

“Para nosotros es muy importante ser parte del grupo de empresas de vanguardia en terapia celular a nivel mundial, y la única empresa latinoamericana presente en este evento. Eso demuestra que vamos por un buen camino, que tenemos desarrollos biomédicos relevantes producto del trabajo realizado por varios años en investigación y desarrollo clínico de nuestra terapia celular Cellistem®, lo que nos posiciona como referentes en la región”, señaló.

Respecto a su presentación y la recepción del público, el ejecutivo afirmó que “la recepción por parte de los especialistas de lo que estamos haciendo en Chile es muy favorable, considerada de alto estándar e impacto internacional”, finalizó.