Cells for Cells y Consorcio Regenero presentes en la BIO 2018

Entre el 4 y el 7 de junio se desarrolló en Boston, Estados Unidos, la convención internacional BIO 2018, organizada por la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO), que representa a más de 1.100 empresas de biotecnología, instituciones académicas, centros estatales de biotecnología y organizaciones relacionadas en los Estados Unidos y en más de 30 países.

La Convención Internacional BIO es el evento mundial más importante para la industria de la biotecnología. Cientos de empresas e instituciones estadounidenses e internacionales de primer nivel (principalmente compañías privadas) participan en este evento, atraídos por el enorme potencial de la industria.

Al evento, en el que anualmente se tratan temas relacionados a la biotecnología -desde terapia celular hasta biocombustibles- asistió Roberto Bobadilla, gerente general de Cells for Cells y Consorcio Regenero, acompañado de nuestro nuevo CLO (Chief Licensing Officer) Gary Keller.

Una de las áreas más relevantes de BIO 2018 es la biomedicina. En la Convención estuvieron presentes las principales empresas biotecnológicas y farmacéuticas del mundo, lo que la convierte en una oportunidad única para el desarrollo de colaboraciones internacionales y nuevos negocios. Los representantes de Cells for Cells y Consorcio Regenero pudieron estar presentes en todas las sesiones, y en particular en las reuniones uno a uno reuniéndose con empresas interesadas en co-desarrollar y/u obtener la licencia de algunos de los desarrollos tecnológicos de Cells for Cells y Consorcio Regenero.