Cells for Cells y Consorcio Regenero participarán en el X Congreso de la Asociación Brasileña de Terapia Celular

El director científico de Cells for Cells y Consorcio Regenero Dr. Maroun Khoury, quien además es el actual Vicepresidente Regional de la Sociedad Internacional de Terapia Celular (ISCT por sus siglas en inglés), será uno de los seis invitados internacionales que participarán como presentadores en el X Congreso de la Asociación Brasileña de Terapia Celular (ABTCel).

El evento, que se realizará entre el 16 y 18 de octubre en Sao Paulo, Brasil, está organizado por la Sociedad Brasileña de Terapia Celular y cuenta con el patrocinio de la ISCT. Se trata de la conferencia brasileña más importante dedicada a terapia celular y células madre, y en ella se abordarán temas referentes a las perspectivas del mercado en la región y al marco regulatorio en terapias médicas avanzadas que está liderando Brasil.

La versión del año 2018 de este Congreso reúne a profesionales y estudiantes de Brasil, así como a conferencistas internacionales, para discutir algunos de los últimos temas e investigaciones de la industria, así como también sobre asuntos normativos y de manufactura.

La presentación del Dr. Khoury, que será miembro del comité científico del Congreso, estará orientada a la Seguridad y Eficacia de las Células Mesenquimales de Cordón Umbilical en pacientes con insuficiencia cardíaca, lo que ha sido demostrado a través del estudio clínico RIMECARD sobre el uso de la terapia celular Cellistem®.

Más información en: https://www.congressoabtcel.com.br/home.asp