Cells for Cells y Consorcio REGENERO estarán presentes nuevamente en la reunión Cell & Gene Meeting on the Mesa 2019

Entre el 2 y el 4 de octubre próximo, se realizará en Carlsbad, California, la reunión internacional más importante de la industria de las Terapias Médicas Avanzadas, Cell & Gene Meeting on the Mesa 2019.

Organizado por la Alianza para la Medicina Regenerativa (ARM por su sigla en inglés), la reunión Cell & Gene Meetingon the Mesa es una conferencia de tres días donde presentan más de 80 compañías líderes de la industria con el fin de destacar los logros técnicos y clínicos más relevantes en las áreas de terapia celular, terapia génica e ingeniería de tejidos, además de reuniones uno a uno en búsqueda de colaboraciones, alianzas estratégicas y licenciamiento de tecnologías. En este evento internacional, participarán empresas de EEUU, Reino Unido, Irlanda, Japón, Francia, Alemania, Corea y China, entre otros países, además de multinacionales farmacéuticas como Sanofi, GSK, Novartis, Pfizer, Eli Lilly y Merck.

Cells for Cells y Consorcio REGENERO son las únicas empresas latinoamericanas seleccionadas para presentar, y estarán representadas por su Gerente General, Roberto Bobadilla, quien presentará los avances clínicos y comerciales realizados en el área de la Terapia Celular de nuestra empresa en Artrosis, así como los nuevos desarrollos biotecnológicos en el área de la bioimpresión.

La conferencia contará, además, con la presencia de más de 100 panelistas y presentadores que cubren temas que van desde el acceso al mercado y la regulación sanitaria internacional, hasta los últimos descubrimientos en terapia celular y génica y numerosas presentaciones y paneles destacando la investigación de vanguardia de laboratorios de todos los países presentes.
Esta es la cuarta vez que Cells for Cells participa en esta conferencia.

La transmisión en video de todas las presentaciones de la compañía estará disponible en: http://www.meetingonthemesa.com/webcast y se publicará en el sitio web de la conferencia después del evento.