Cellistem.cl: Terapia celular para el tratamiento sintomático de la artrosis

Con el objetivo de acercar a médicos y pacientes a nuestra terapia celular Cellistem®OA, desarrollamos un nuevo sitio web que centraliza y profundiza en temas como la artrosis, la terapia celular y el funcionamiento de Cellistem®OA.

A través de información científica, gráfica y testimonios, damos a conocer el trabajo realizado por los médicos e investigadores de Cells for Cells que han desarrollado esta terapia, la que cuenta con el primer ensayo clínico publicado de terapia celular alogénica con resultados positivos para el tratamiento de la artrosis.

Con el objetivo de encontrar una nueva opción terapéutica para la artrosis Cells for Cells desarrolló Cellistem®OA, terapia celular alogénica que permite disminuir el dolor en un 80% y mejorar sustancialmente la función articular.

La artrosis es una de las enfermedades articulares más frecuentes y una de las principales causas de dolor y discapacidad. La articulación más afectada es la rodilla y actualmente no hay terapias que modifiquen el curso de la enfermedad.

Visítanos en www.cellistem.cl