Avances en la comercialización de Cellistem® OA

Más de 100 pacientes tratados con Cellistem®OA y un total de 23 médicos en diferentes instituciones del país, son parte de los logros alcanzados por la empresa.

Desde que se iniciaron los estudios clínicos de Cellistem®OA, en agosto de 2015, un total de 23 médicos de los centros clínicos y hospitalarios más importantes del país han optado por aplicar el tratamiento a pacientes con diferentes grados de artrosis en rodillas, muñecas, caderas y tobillos.

A la fecha, son 105 pacientes que sin la terapia habrían derivado en cirugías, prótesis o incapacidad de recuperar la funcionalidad normal de la articulación. Pacientes que, según sus propios testimonios, han mejorado notablemente su calidad de vida.

Es así como Cells for Cells se está cumpliendo con su misión de “investigar, desarrollar y comercializar terapias celulares innovadoras, cumpliendo con los más altos estándares de rigurosidad científica, tecnológica y de calidad internacionales, comprometidos con generar impacto en la salud y calidad de vida de las personas”.

105 pacientes – 152 aplicaciones – 23 médicos – 12 instituciones